Páginas Web

Por qué tener una página web?

La respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas. Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún de los medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

Actualmente tener una página web se ha convertido en la clave del éxito de muchos negocios, siendo una herramienta indispensable en la imagen de cualquier empresa que busque tener una imagen moderna, sin embargo algunos aun tienen duda si ¿me serviría una página web? es por eso que daremos algunas razones por las que tienes que tener tu página web:

Un sitio Web "esta siempre abierto" las 24 horas al día, los 7 días en la semana los 365 días del año, de esta manera estarás en contacto permanente con tus clientes o futuros clientes a cualquier hora dando información acerca de tu compañía de productos y servicios que ofreces.

Ahorrar tiempo administrativo. Teniendo un lugar en tu pagina de "preguntas más frecuentes", además te ahorras impresiones, llamadas de larga distancia, publicidad y correos.

Costo efectivo. El costo de tener tu propio sitio en el web es infinitamente pequeño, que el de mantener, construir o manejar instalaciones físicas.

Expande tus posibilidades de publicidad, mediante cualquier otro medio. Así es, con solo poner tu dirección en los periódicos, revistas, radio o televisión, automáticamente estas agregando todo lo que es tu compañía ya que las personas visitaran tu sitio web.

Muchos usuarios o clientes prefieren el bajo costo y el tiempo ilimitado que ofrece Internet, para buscar sus productos o servicios, y así no tendrán que llamar o ir a tu empresa, ya que en tu página encontraran todo lo que ellos buscan, esto se está convirtiendo en la opción de muchos de cómo comprar.

Oportunidad de ventas especiales. Puedes ofrecer a tus clientes de Internet ofertas especiales, o puedes agregarlos a tu lista de correo electrónico y de esta manera estarles mandando información actualizada de tu empresa mediante ese medio.

Como conclusión se puede sintetizar que al tener un sitio web bien diseñado y estructurado, las posibilidades de ser un profesional exitoso, incrementan. Recuerda que una buena idea debe ser recibida en un buen lugar.

Volver

Av. Alfredo Arocena 1568. Tels.: 26016210 - 26044366. e-mail: informaticacarrasco@adinet.com.uy.